¿Ya estás listo para disfrutar de la nueva temporada? En Cala Montjoi nos hemos preparado para recibirte de la mejor manera: un nuevo show, reformas en las instalaciones y, por supuesto, el entusiasmo de siempre para hacer de tus vacaciones lo mejor.
Nos hace mucha ilusión estrenar los días cálidos con actividades e instalaciones pensadas para cada miembro de la familia. Por eso, si vienes a Cala Montjoi, puedes encontrar la perfecta combinación entre relax y aventura al aire libre sin importar la edad.
Actividades de animación, como la Minidisco y el Club Dances, se combinan con deportes de aventura que no dejan lugar al aburrimiento. Así, después de practicar submarinismo o jugar al tenis, puedes relajarte con un poco de senderismo o una sesión de masajes.
¡Qué bonito es descansar junto al mar! Y más aún cuando el entorno invita a realizar excursiones, divertirse y probar los mejores platos de la costa. Desde Cala Montjoi puedes, por ejemplo, visitar la ciudad de Figueres, descubrir El Parque Natural de Cap de Creus o el hermoso pueblo de Cadaqués.
Y esto no es todo, también nos hace ilusión contarte algunos detalles de los cambios realizados. Entre ellos una reforma en una serie de bungalows, con mayor confort; la sustitución del césped en la cancha de pádel y algunas mejoras en la zona de jardín.
Visita la ciudad de vacaciones de Cala Montjoi y disfruta todos los atractivos que tenemos para ti. ¡Nuestra meta, como siempre, es tu felicidad!