Aficionados a la diversión, ¡traemos buenas noticias! A partir de mañana se celebra Hola Família, un programa único para pasarlo como nunca. Así que, del 7 al 9 de junio el entretenimiento, ocio y las actividades se podrán disfrutar, además de en Cala Montjoi, en todo Cataluña.
Nosotros participamos con un descuento en hospedaje de lo más tentador: un bungalow de 4 personas a 2×1. Además de actividades pensadas para el disfrute de niños y adultos, ¡un clásico Montjoi!
Hola Família: un evento para todas las edades
Encantadores destinos y diversos talleres, juegos y visitas hacen de Hola Família la opción perfecta para este fin de semana. El tema escogido es “Leyendas en familia”, una manera entretenida y enriquecedora de conocer los mitos de la tierra catalana.
¿Playa o montaña? El destino lo eliges tú y las opciones son muchas, todas ellas certificadas con la marca de turismo familiar de la Agencia Catalana de Turismo. Destacan, entre otros, Roses, Berga, Vall de Boí, Cambrils, Santa Susana y Pineda del Mar. ¿Lo mejor? Para conocer cada lugar puedes aprovechar actividades gratuitas y descuentos únicos que, atención, solo tendrán validez durante este evento.
En Cala Montjoi te invitamos a conocer los encantos de Roses, un lugar de contrastes y gran riqueza natural y arquitectónica. La propuesta incluye muchas opciones gratis, como un paseo en bici o un juego de pistas con GPS en la Ciudadela, y otras de pago, como el Parque Acuático Aqua Brava y la excursión por mar a Cadaqués.
Diversión app-etecible
¡Anímate a cazar seres legendarios! Con la nueva App de realidad aumentada, “Leyendas en familia”, puedes jugar en cualquier destino y buscar como todo un aventurero. Pero esto no es todo, ya que pequeños y grandes disfrutarán de la naturaleza entre parques, senderismo y juegos muy especiales.
El fin de semana, mejor en tu casa de verano
Entre actividad y actividad, ¡el descanso es primordial! Por eso aquí contamos con infinidad de posibilidades para que puedas descansar: puedes tumbarte al sol con un libro, saborear una bebida fresquita o reponer fuerzas con una deliciosa paella, por ejemplo. Y si, de lo contrario, te apetece más movimiento siempre puedes practicar submarinismo, echar un partido de fútbol o retar a alguien en la sala de juegos recreativos, ¡tú eliges!
Sea como fuere, este fin de semana… ¡promete!