Hay lugares que lo tienen todo: naturaleza, divertidas actividades para toda la familia y una localización privilegiada en un entorno lleno de riqueza cultural e historia. Este es el caso de Cala Montjoi; además de disfrutar de un merecido descanso, desde nuestro complejo podrás realizar interesantes excursiones a lugares como las ruinas grecorromanas de Empúries, el castillo de Peralada o Cadaqués entre otros.
Hoy te invitamos a conocer la ciudad de EmpuriaBrava, una localidad de la Costa Brava que se encuentra a tan solo media hora de Cala Montjoi. La brisa marina y las blancas fachadas de sus casas te darán la bienvenida al adentrarte entre sus calles.
EmpuriaBrava es conocida por muchos como “la Venecia catalana” ¿Sabes por qué? En su interior cuenta con 25 kilómetros de canales que puedes recorrer, en pequeñas barcas, mientras disfrutas de las atractivas vistas.
La diversión es importante en todo viaje y las opciones que ofrece EmpuriaBrava son para todos los gustos. ¿Por qué no comenzar con el Simulador de vuelo? Un túnel de viento totalmente seguro, y apto para toda la familia, que os permitirá conocer la experiencia de la caída libre. ¡No tiene desperdicio!
Si tienes un espíritu intrépido y disfrutas de las emociones fuertes, debes visitar el Aeródromo, donde, con cita previa, podrás realizar salto de paracaídas.
Refrescarse en el Parque Acuático Aquabrava es, también, una opción perfecta para los más pequeños y los que no lo son tanto. La variedad de piscinas y toboganes ¡os encantarán!
Cuando llega el momento de relajarse, una visita al Parque de Mariposas, un paseo en barco por los canales y la degustación de la gastronomía local, son tres formas magníficas de cerrar la excursión. Decir adiós a EmpuriaBrava no es fácil, pero siempre existe la posibilidad de volver.