Cuando las vacaciones son en familia lo mejor es optar por un lugar donde el entretenimiento y la seguridad sean prioridad. Es por eso que Cala Montjoi es la opción ideal para que los adultos aprovechen para realizar numerosas actividades o descansar, mientras cuentan con la tranquilidad de que los niños se entretienen y pueden jugar en libertad en un entorno seguro. A continuación, te descubrimos todas las ventajas de pasar las vacaciones en familia en Cala Montjoi.
Variadas actividades y excursiones para la familia
En Cala Montjoi, toda la familia puede disfrutar de unos días de desconexión y diversión en un entorno de belleza incomparable como es la Costa Brava. Además de los espectáculos y actividades al aire libre, podréis animaros a realizar clases de baile o manualidades entre otras opciones ¡Los más pequeños no podrán resistirse a la minidisco o la piscina infantil!
A esto se suman a las diversas excursiones por lugares atractivos como el Parque Natural Cap de Creus, donde el senderismo y los paseos en barco invitan a recorrer paisajes de ensueño.
Clubs para bebés y niños
Una gran ventaja de Cala Montjoi es que hay entretenimiento para toda la familia. Desde el Babyclub hasta los clubs Mini, Maxi y Adolescente. En ellos, los más jóvenes de la casa, cuentan con talleres, juegos y deportes para que todos se diviertan y vivan sus vacaciones entre risas y nuevos amigos.
¿Club para los adultos? Por supuesto, ellos también tienen su espacio de diversión en Cala Montjoi. Talleres, clases de fitness o disfrutar de un relajante masaje se suman a una extensa lista de opciones entre las que elegir.
Áreas de comida para los bebés
Las 24 horas del día se encuentra disponible la biberonería, el lugar perfecto para que los padres preparen la comida de los más pequeños. Nevera, cocina y microondas equipan este espacio donde no falta nada para que puedas atender las necesidades de tu bebé.
Bungalows perfectos para las familias
El alojamiento en Cala Montjoi está especialmente pensado para las familias. Podréis encontrar el bungalow que mejor se adapte a vuestras necesidades según la cantidad de miembros, además de contar con un servicio de máximo confort y tranquilidad. Además, si reserváis para las fechas entre el 2 y el 27 de julio, o como familia monoparental contáis con interesantes ofertas.