La Costa Brava es capaz de sorprenderte tanto en su superficie como en sus profundidades. Son muchos los encantos de este lugar que nos invitan a disfrutar de cada momento. Uno de los más especiales es poder bucear en sus aguas turquesas y descubrir los tesoros que esconden.
En Cala Montjoi te proponemos el plan perfecto para compartir en familia: la oportunidad de practicar submarinismo en la zona del Cap de Creus. Podrás sumergirte en una de las zonas más vírgenes de la Costa Brava y vivir una experiencia única.
Las opciones son muy variadas y hay para todos los niveles y gustos. Puedes optar, por ejemplo, por un buceo de bautismo si es tu primera inmersión; o acceder cursos como el Rescue PADI, que te permitirán perfeccionar tus habilidades si ya eres un buceador experimentado.
¿Imaginas poder descubrir la fascinante fauna marina? Esponjas, corales, crustáceos y coloridos peces forman parte del paisaje que espera para sorprenderte mientras buceas.
El Gat, la Paret del Bisbe y la Punta del Mero son tres de los puntos de inmersión entre los que podrás elegir. Además, en Cala Montjoi no debes preocuparte por nada. Disponemos de toda la infraestructura y equipamiento necesario para que solo pienses en disfrutar y nada más.
Te esperamos para disfrutar de una aventura en el fondo marino y llevarte los recuerdos más inolvidables.