Olor a brisa marina, siluetas de barcos al atardecer y una gastronomía exquisita son algunos de los muchos atractivos que ofrece la Costa Brava. Elegida como destino de vacaciones año tras año, aún espera por aquellos viajeros que todavía no la conocen. ¿Eres uno de ellos?
Si la respuesta es afirmativa, ¡ya puedes preparar la maleta! Porque hoy, en Cala Montjoi, te contamos las razones para visitar esta hermosa región de Cataluña que parece creada por la mano de un artista.
Clima ideal todo el año
Hay destinos que son aconsejables en ciertas épocas del año. ¡No es el caso de la Costa Brava! Su clima mediterráneo ofrece siempre días agradables y suaves con temperaturas muy amenas. Esto es perfecto para realizar una gran variedad de actividades tanto en tierra como en mar.
Así, en Cala Montjoi, puedes elegir entre excursiones en bicicleta, barco o kayak; al igual que realizar diferentes deportes que te permiten compartir experiencias muy divertidas en familia.
Encantadores pueblos pesqueros
Hay pequeños pueblos que aún conservan esa magia de antaño e invitan a caminar por sus calles y a degustar, en lugares estratégicos con vista al mar, algunos de los platos más exquisitos de la Costa Brava.
En Cala Montjoi te recomendamos dos pueblos que puedes visitar durante tu estancia. Cadaqués, fuente de inspiración para artistas y con un aire bohemio inigualable; y Roses, con preciosas playas y emblemáticos monumentos como la Ciudadela y el Castillo de la Trinidad.
Lugar perfecto para el submarinismo
En la Costa Brava encontrarás, también, algunos de los puntos más idóneos para el submarinismo, como en la propia Cala Montjoi. Con fondos marinos ricos en diversidad, el paisaje es espectacular para conocer el lado más profundo de este destino.
Para disfrutar esta experiencia ofrecemos un servicio completo de alquiler de material necesario para la inmersión. Así todos tienen la oportunidad de conocer las aguas del Parque Natural de Cap de Creus en detalle.
Calas pedregosas, oasis de aguas cristalinas y una gran riqueza cultural y arquitectónica hacen de este destino una opción irresistible. ¿A qué esperas para conocerlo?